Designan a Miguel Cachón como dirigente provisional del PRI en Centro

Redacción/

El Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, con fundamento en el Artículo 163 y 164 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, designó a Miguel Cachón Álvarez como presidente provisional del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Centro.

Esta designación estatutaria por parte del presidente del CDE del PRI, se realizó debido a que el periodo del presidente y secretaria general del comité municipal de Centro estaba vencido.

IMG_0627

Durante el nombramiento, el Presidente del CDE Gustavo de la Torre, estuvo acompañado de algunos dirigentes estatales y municipales de sectores y organizaciones, así como por secretarios que integran la dirigencia estatal del PRI.

La designación del Presidente provisional del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Centro, Miguel Cachón Álvarez, tiene como objetivo coordinar los trabajos del partido relacionados al proceso interno para renovar dirigente, a través de una elección democrática apegada a los estatutos del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s