Notas

Pavimentada calle principal de la Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Centro

Redacción/

Dando cumplimiento al Eje Rector 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable”, del Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró este viernes la pavimentación asfáltica de la calle principal 5 de mayo y a base de concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, de villa Pueblo Nuevo de las Raíces.

Acompañado del diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, la regidora Rocío Priego Mondragón y César Alpizar Cabrera, representante de la División de Gendarmería de la Policía Federal, el edil capitalino constató junto con vecinos el mejoramiento que se realizó en 750 metros lineales de la calle 5 de mayo y 400 metros lineales en la calle Ignacio Zaragoza, donde se invirtieron 4 millones 800 mil pesos, en beneficio de mil 773 habitantes.

PUEBLO 1
Acompañado de ciudadanos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa inauguró la calle principal pavimentada de Pueblo Nuevo de las Raíces.

Gaudiano Rovirosa indicó que haciendo sinergia y contando con el apoyo de los legisladores federales y el gobierno del estado, se sigue cambiando la forma de vivir de las familias del municipio, no sólo de la zona urbana, sino también de las rancherías, villas y comunidades, pues dijo, se debe de avanzar al mismo ritmo en todos los rincones de Centro.

“Ahora cuentan con mejores vialidades que les permitirá tener una mejor forma de transitar para ir a la escuela, a sus trabajos y hacer sus actividades cotidianas, aprovechando mejor el tiempo, haciendo de Villa Pueblo Nuevo un lugar más digno para nuestro crecimiento como ciudadanos y vecinos”, sostuvo.

PUEBLO 3
El edil realizó un recorrido por la Villa y atendió a la gente.

En su oportunidad, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, reconoció la labor de gestión del primer regidor de Centro para poder realizar obras importantes de infraestructura en beneficio de los habitantes, por lo que sostuvo, desde la Cámara de Diputados se le brindará el apoyo necesario para llevarlas a cabo.

Por su parte, Edith del Carmen Mendoza Priego, delegada municipal de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, agradeció a nombre de los habitantes de su comunidad al alcalde por cumplir su palabra empeñada y darle a los ciudadanos, mejores vialidades que tanta falta hacían.

PUEBLO 6
La calle nueva que beneficia a ciudadanos y automovilistas de Villa Pueblo Nuevo.

Finalmente, bajo un intenso sol, el alcalde hizo un recorrido por Pueblo Nuevo de las Raíces, donde atendió a los vecinos y canalizó sus peticiones a las áreas correspondientes, dando instrucción para que se resuelvan a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *