Lucen embajadoras en desfile de moda

Redacción/

Como parte de las actividades de pre-feria, la tarde del viernes se llevó a cabo el tradicional desfile de modas organizado por el Voluntariado del DIF Tabasco, en el que participaron las 17 embajadoras, quienes portaron con majestuosidad y elegancia los vestidos y accesorios de diseñadores y artesanos tabasqueños.

FOTO BOLETÍN 843 (5)
Las embajadoras en la pasarela.

Cada una de las representantes de los municipios mostró sus cualidades en la pasarela, y resaltaron de nueva cuenta la belleza de las mujeres de esta tierra tropical, en presencia de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera, y del coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, entre otros invitados.

El desfile estuvo dividido en bloques: exhibición de vestidos artesanales, accesorios artesanales,  atuendos de boutiques, modelos de diseñadores y un espectacular cierre; en cada intermedio se presentaron coreografías de la escuela Danzarte y música del grupo Tabasco Espectacular.

En el evento se realizó la rifa de un torete raza Brahaman rojo de 14 meses de edad donado por el rancho K30 del Señor Constantino Pérez Marí, cuya ganadora fue la Srita. Day Anne Esquivel Javier de Paraíso Tabasco con el número 0564.

FOTO BOLETÍN 843 (2)
La presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, estuvo presente y atenta al buen desarrollo del Desfile de Modas.

Cabe resaltar que lo recaudado en este evento por la venta de boletos, será destinado a la compra de equipos médicos para técnicas de potenciales evocados y una cámara sonoamortiguada, para la atención de personas con discapacidad auditiva, las cuales serán instaladas en un primer momento en el Centro de Rehabilitación y Educación

Especial (CREE), para después ser trasladados al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Auditiva, que  está programado construirse en este año.

Con este tradicional evento la administración que encabeza el Gobernador Arturo Núñez, a través del Sistema DIF Tabasco reafirma  su compromiso para apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad y en especial a las personas con discapacidad.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s