Beneficia Tabasco con becas a más de 11 mil jóvenes de educación básica

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de contribuir a la economía de las familias y coadyuvar a que niños, niñas y jóvenes inicien, continúen y concluyan su instrucción escolar, la Secretaría de Educación inició el pago de las becas oficiales nivel básico (educación especial, primaria y secundaria), que suman 11 millones de pesos en apoyo a 11 mil 641 alumnos de los 17 municipios del estado.

FOTO BOLETIN 735 (3)

La entrega de estos beneficios comenzó el jueves en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Paraíso, Jalpa de Méndez y Nacajuca; mientras que este 7 de abril corresponderá a Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Tenosique.

Para el día 8, recibirán sus incentivos las alumnas y alumnos de Cárdenas, Centla, Huimanguillo, Jalapa, Teapa y Tacotalpa. Es oportuno mencionar que estos dos últimos días también se estará pagando a los de Centro.

Cabe destacar que los beneficiarios cursan de tercer a sexto grado de primaria, y los tres niveles de secundaria. Para recibir las becas, se pide a los padres de familia o tutores presentarse con original y copia de la credencial de elector, y copia del acta de nacimiento del estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s