Notas

Pedro Jiménez León sería candidato al gobierno por Movimiento Ciudadano

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/

Pedro Jiménez León, titular de la SEDAFOP, aseguró que llegado el momento renunciará a su cargo para buscar la candidatura de su partido, Movimiento Ciudadano, a un cargo de elección popular, en este caso el gobierno de Tabasco, del 2018.

pedro_jimenez_leon_06042013
Pedro Jiménez León, titular de Sedafop.

Incluso, dijo que de acuerdo a la ley, tiene hasta los últimos días del mes de noviembre próximo para dejar la dependencia que coordina.

Con estas precisiones el ex Senador de la República, respondió a las críticas de la dirigencia estatal del PVEM en  contra los funcionarios estatales,  que andan e campaña por la gubernatura u otros cargos de elección popular.

“Mi partido tiene registro y por lo tanto no tengo ningún impedimento para participar en el proceso electoral, solamente tengo que cumplir estrictamente con lo que señala la ley”, dijo.

Luego de la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de Centro, Jiménez León, enfatizó que sus aspiraciones son permanentes y se van a concretar en el momento en que lleguen los tiempos marcados por el marco legal en materia electoral.

Y agregó: “Sigo trabajando en la encomienda que tengo en la secretaría, la ley establece que tengo hasta finales de noviembre y tengo muy claro que quiero ser candidato de mi partido para participar en la contienda por la gubernatura”.

Al ser cuestionado sobre si está preparado para competir por la gubernatura, solo o en alianza, señaló que “a como sea, nosotros Movimiento Ciudadano está preparado para ir solos o en alianza, no tenemos inconveniencia, es un tema de los ciudadanos”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *