Notas

Estudiantes de UJAT podrán hacer movilidad en Campus France

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con el respaldo de la Embajada de Francia en México, la agencia Campus France ofreció colaborar con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para que un mayor número de estudiantes de esta casa de estudios realicen estancias de movilidad estudiantil en ese país europeo, “cuentan con todo el potencial y el respaldo de una educación de calidad para lograrlo” consideró la responsable del Espacio Campus France Mérida, Anne Brincat, durante un encuentro con el rector José Manuel Piña Gutiérrez.
UJAT
El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, y representes de  la Alianza Francesa en Villahermosa, durante la reunión.
Durante la reunión efectuada el pasado 23 de marzo, en la Sala de Juntas de Rectoría, donde asistieron la directora y subdirectora de la Alianza Francesa en Villahermosa, Marisela Cacep Rodríguez y Urania Hernández Martínez, respectivamente, Anne Brincat explicó que Campus France tiene el interés de otorgar todas las facilidades a los alumnos mexicanos para que participen en programas de movilidad a nivel licenciatura, de maestría y doctorado.
La Agencia Campus France asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos, para que de esta manera puedan enriquecer su formación académica, además de tener la opción de perfeccionar el idioma francés e inglés, detalló. Asimismo dio a conocer que los requisitos pueden ser consultadas en la página www.mexique.campusfrance.org ó mediante correo electrónico en merida@campusfrance.org para solicitud de información.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *