Integrantes de Olimpiada y Parlamento infantiles conviven con el Gobernador

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera, recibió a los integrantes de la delegación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y el Décimo Parlamento de las Niñas y Niños de México, quienes compartieron las experiencias vividas en el ejercicio de esa representación y en su visita el presidente Enrique Peña Nieto.

_DSC8818
La Presidenta del DIF de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, y el gobernador Arturo Núñez Jiménez recibieron a los niños talentos en Palacio de Gobierno.

Los 23 integrantes de la delegación de la Olimpiada, son estudiantes de sexto grado de primaria y de tercer nivel de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo, y fueron elegidos mediante evaluación de desempeño académico.

En tanto, los seis miembros del Parlamento infantil resultaron electos democráticamente por sus compañeros y representan a los distritos electorales de Tabasco. Ambos grupos tuvieron oportunidad de viajar a la Ciudad de México y convivir con el mandatario nacional, y en esta ocasión hicieron lo propio con el jefe del Poder Ejecutivo de nuestro estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s