Notas

Avanzan ajustes en mercado provisional para cambio de locatarios el 13 de febrero

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde el 24 de enero que el Ayuntamiento de Centro recibió del gobierno del estado el mercado provisional, “José María Pino Suárez”, a la fecha hay un 70 por ciento de avances en entrega y adecuaciones que se están realizando a cada uno de los locales por parte de los concesionarios, previo a que el próximo 13 de febrero se cumpla el plazo para desalojar la antigua sede e iniciar su demolición.

mercado-3-1
Locales terminados.

 Carlos Manuel Soberano García, coordinador general de Mercados Públicos del Ayuntamiento de Centro, confirmó que los 1 mil 25 espacios entregados hasta el momento están siendo acondicionandos sin contratiempos, con la participación activa de los concesionarios en los diversos giros comerciales.

coordinador-de-mercados
El coordinador del mercado.

         Desde las primeras horas de la mañana y hasta entrada la noche se trabaja a marchas forzadas en el nuevo edificio que se ubica entre las calles Grijalva y Mezcalapa, de la colonia Casa Blanca 1ª sección. 

mercado-5-1
En los detalles.

        Con estas adaptaciones de acuerdo a las necesidades operativas de expendedores, se mantiene una movilización de obreros que abarca a herreros, cortineros, plomeros, electricistas, pintores, albañiles, peones, carpinteros, entre otros oficios, quienes realizan adaptaciones en láminas, mallas, madera, estructuras metálicas y paredes.

          Por otra parte, este viernes el secretario del Ayuntamiento de Centro, Roberto Romero del Valle, continuó con las pláticas con vendedores ambulantes que se encuentran en los alrededores del viejo edificio de Pino Suárez y Bastar Zozaya, con quienes se busca generar los acuerdos necesarios para su ubicación en otros espacios 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *