Reconoce Gaudiano defensa del alcalde de Houston a favor de los migrantes

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expresó su reconocimiento a las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner, en torno a que seguirá apoyando a los migrantes.

 La víspera, Turner dijo que Houston es y siempre ha sido una ciudad acogedora, que valora y aprecia la diversidad, por lo que su gobierno será solidario, desafiando una orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos.

acuerdo-6-archivo
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, en su reciente encuentro con el alcalde de Houston, de Estados Unidos, Sylvester Turner.

 Durante el encuentro que sostuvieron en octubre pasado Turner y Gaudiano se acordaron importantes líneas de cooperación que coadyuvarán a fortalecer las históricas relaciones comerciales, profesionales y culturales que Houston y Villahermosa han tenido.

 El alcalde de Centro expresó su total solidaridad con la comunidad mexicana y principalmente tabasqueña radicada en Houston y exhortó a que en el amplio marco de las relaciones internacionales se encuentren los caminos de diálogo para atenuar los  difíciles momentos que se están viviendo entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s