Notas

Servir a tabasqueños desde el DIF, realización de Marta Lilia: Núñez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez valoró el trabajo de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, “porque lo está haciendo muy bien, con un gran equipo y con un voluntariado que corresponde a la nobleza de los tabasqueños”.

Luego de escuchar el Cuarto Informe de Actividades de López de Núñez, el mandatario estatal destacó que ella se siente plenamente realizada de servir a la gran familia tabasqueña y lo refleja todos los días con su acción. “Estoy muy contento con su trabajo, como siempre lo ha hecho”, subrayó.

Dijo que su esposa está entregada de tiempo completo a su labor, porque hasta “quemó sus naves con nuestros hijos y nietos, a los que podemos ver sólo en ocasiones, para acompañarme en la gran responsabilidad de servir a Tabasco y a los tabasqueños”.

“Tengo la fortuna de que desde que éramos jóvenes, Martha Lilia sabía que mi proyecto era la política. Y ella me escogió a mí y yo a ella, sabiendo que íbamos a compartir un proyecto de vida. Y la he tenido durante 41 años, permanentemente haciendo servicio social, ayudándome y apoyando a la gente”, aseveró el Ejecutivo estatal.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *