Notas

Fortalece Tabasco hacienda pública

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de fortalecer la hacienda pública estatal, el secretario de Planeación y Finanzas de Tabasco, Amet Ramos Troconis, asistió este jueves a la etapa previa de la CCCIX Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, en la cual se informó sobre los ingresos federales e incentivos económicos de los estados durante el periodo enero-noviembre de 2016.

En su calidad de coordinador de esa Comisión, Ramos Troconis, presentó el programa de trabajo, el cual busca sumar los esfuerzos de todas las instancias que participan en las estrategias del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, documento que fue aprobado por los participantes.

La bienvenida a este encuentro, estuvo a cargo de Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur; además, participaron Marcela Andrade Martinez, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Zaira Mariela Carmona Rivera, directora general adjunta de Transferencias Federales de la UCEF.

En su participación, Edgar Abraham Amador Zamora, secretario de Finanzas de la Ciudad de México, presentó el plan del trabajo del Comité de Vigilancia del Sistema de Vigilancia del Sistema de Participaciones, del cual es coordinador. Este documento también fue avalado por el pleno.

Es oportuno referir la asistencia de representantes del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas, y de los titulares de las ocho entidades federativas miembros de la Comisión Permanente.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *