Notas

En Casa Tabasco en CDMX paisanos atestiguarán informe del gobernador

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México, a cargo del Lic. Óscar Cantón Zetina, invita a todos los paisanos radicados en la capital mexicana a seguir la transmisión especial en vivo del 4º Informe de Gobierno del Lic. Arturo Núñez Jiménez, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, este domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas a través de la señal de Televisión Tabasqueña (TVT).

El evento se  organiza en coordinación con la Dirección General de Televisión Tabasqueña, a cargo del Lic. Andrés de la Cerda Padilla, con el objetivo de conocer los avances que el Gobierno del Cambio Verdadero logró en su cuarto año de gestión, así como promover una convivencia fraternal, como muchas otras que se han realizado en este espacio multidisciplinario para mantener unida a la comunidad choca radicada en la Ciudad de México.

Desde el Centro de Convenciones en Villahermosa  llegará a la CDMX la señal en vivo de TVT, para seguir paso a paso los rubros de los que hablará el Ejecutivo Estatal, en materia de salud, empleo, economía, educación, cultura, desarrollo social, y otros más de interés del pueblo del Edén.

Sin duda, quienes han tenido que emigrar de su tierra de origen por motivo profesional, familiar o laboral, estarán interesados en conocer la situación actual del estado y lo que se ha logrado hacer, o está por realizarse.

Esta sería la primera vez que durante la actual administración del Estado de Tabasco, se busca reunir en un solo foro a la comunidad radicada en la Ciudad de México, para que sin importar la distancia, los ciudadanos puedan saber lo que su gobernante tiene que decirles sobre su administración.

La cita es en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La entrada es libre.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *