Notas

«Línea Naranja» para poner fin a violencia contra mujeres de Centro

Redacción/

Brigadas de la Dirección de Atención a la Mujer (DAM) del Ayuntamiento de Centro entregaron en los principales cruceros de esta capital volantes con información para poner fin a la violencia contra las mujeres: “¡Prevenir, identificar y denunciar es nuestro deber!, a propósito de este día 25 de octubre “Día Naranja”.

De acuerdo a Erika Maritza Palomera Lamas, titular de la DAM, quien encabezó esta campaña sobre la avenida Paseo Tabasco y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, se trata de lograr un municipio libre de violencia, en equidad y con igualdad para erradicar la violencia de género, impulsado por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa.

mujeres-2
Erika Maritza Palomeras,  titular de la Dirección de Atención a  la Mujer del Ayuntamiento de Centro.

“Sabemos que aparentemente ha incrementado el número de mujeres víctima de violencia, pero en realidad es que hoy en día las mujeres se atreven a denunciar, y es por ello, que pareciera que incrementa el número de los casos que hay en Centro, pero es parte de una nueva cultura que vino a despertar nuestro alcalde”, afirmó la funcionaria.

Palomera Lamas, detalló que estarán en los cruceros principales de esta capital entregando información sobre la “Línea Naranja” 3 164040, implementada por el edil de Centro, donde a mujeres de cualquier comunidad, se le puede atender vía telefónica.

Además, se brinda atención en las oficinas que se ubican en la calle cerrada de Tlaxcala número 105 (atrás de la Quinta Grijalva), sobre la Prolongación de Zaragoza, de la colonia Nueva Villahermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *