Notas

Intensifican bacheo emergente en Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/Por ser una necesidad que requiere de atención inmediata ante el uso miles de automovilistas que se desplazan por esta capital, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, instruyó que se intensifique el Programa Emergente de Bacheo en calles, avenidas y vialidades periféricas con la bacheadora Jetpatcher, equipo que reduce los costos de operación y eficiente los trabajos con rapidez.

José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Centro afirmó que el bacheo se convierte en una necesidad de atender en lo inmediato y que de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, en el Eje 5 de Un Municipio Protegido, “nuestra prioridad está en ejecutar un programa amplio de reparación, mantenimiento y mejoramiento de nuestras vialidades”.

bacheo-4-1

“Debemos reconocer que la situación climática de nuestro municipio no ayuda mucho a tener permanentemente calles en buen estado”, admitió el funcionario, pues las altas temperaturas y la temporada de lluvia, afectan  a calles y avenidas, generando grietas y dando nacimiento a nuevos baches.

bacheo-2

Dijo que existe un rezago muy añejo de no haber atendido el problema de las vialidades lo que ha dificultado alcanzar más rápidos los resultados, por eso ampliamos el programa de Bacheo en la ciudad.

Tosca Juárez, destacó que no había existido en el Ayuntamiento un Programa de Bacheo Emergente con la Jetpatcher, como el presentado por Gaudiano


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *