«Recordar a nuestros próceres y su gran amor por México»: Gerardo Gaudiano

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañó al gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez y a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, a la ceremonia de inauguración de la “Exposición Itinerante de los Facsímiles de los Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917 y Exposición Numismática Itinerante: Moneda e Historia Nacional”, que se presenta en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.

exposicion-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, saluda a militares que resguardan los documentos históricos que se exhiben en la exposición. 

En su intervención el edil capitalino señaló que eventos como éste son la mejor oportunidad para que juntos se reflexione sobre cuál es el verdadero significado de estos documentos para la historia del país.

“Muchas palabras se han dicho y escrito sobre estos acontecimientos que representan el propio nacimiento de la patria, pero hoy en estos tiempos de modernidad y tecnología es preciso también recordar el espíritu de nuestros próceres y su gran amor por la construcción del México de nuestros días”, indicó.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s