Notas

Denuncian militantes ante dirigencia nacional de Morena abusos de Adán

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/ Foto: Reporteros del Sur/

Por cometer arbitrariedades desde que asumió el cargo fue denunciado Adán Augusto López Hernández, dirigente local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ante la Comisión de Honor y Justicia, denunció el delegado de este instituto político en Macuspana, Fredy Martínez Colomé.

Incluso, el ex presidente municipal de dicha demarcación enumeró varias de ellas como la de desplazar a los fundadores del partido para tratar de imponer candidatos a las alcaldías.

Por si fuera poco, culpó a López Hernández que los diputados locales Juan Pablo de la Fuente Utrilla y José Atila Morales Ruiz hayan renunciado a Morena, ya que “siempre se les excluyó”.

“La dirigencia está haciendo lo que se le pega la gana, es gente que ha venido a romper con la unidad en Morena, haciendo a un lado a los fundadores y nada más en pro de las candidaturas, eso es lo que andan buscando, la candidatura, gastándose los dineros del partido única y exclusivamente en las candidaturas”, señaló.

Indicó que tienen un proceso en contra de López Hernández, donde está buscando su destitución.

 “Nosotros tenemos un proceso en contra de Adán Augusto López Hernández, una queja y ahora una denuncia política en donde estamos pidiendo la destitución de él, por todas las arbitrariedades cometidas”, dijo Martínez Colomé.

Y agregó: “Hay señalamiento en el sentido de expulsar verbalmente a compañeros, ofensas, incumplimientos de los acuerdos pactados políticamente,  hay de todo, tenemos pruebas y audios”.

“Aquí nada más es una voz y no se escucha a los que no estamos de acuerdo y yo creo que el partido no es de un solo hombre, el partido es de todos, porque bien lo dice Obrador, Morena es de todos, entonces hay que comprobarlo en los hechos”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *