Notas

Disfrutan familias de Atasta de un parque digno

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con la presencia de decenas de habitantes de la colonia Atasta en el parque principal, “General Lázaro Cárdenas”, fue inaugurada la remodelación de este sitio de reunión, recuperado para las familias de Centro gracias a una alianza entre el Ayuntamiento y la empresa “Eléctrica y Plomería Silva”, la primera en sumarse en junio pasado al programa“Adopta un Parque”, que suma ya 17 las plazas que serán remodeladas por la iniciativa privada, asociaciones de profesionistas y centros de estudios.

atasta-1
El alcalde Gerardo Gaudiano devela la placa del rescate del Parque de Atasta que fue adoptado por Eléctrica y Plomeria Silva.

La noche de este miércoles el edil, Gerardo Gaudiano Rovirosa, constató los trabajos realizados en el parque de Atasta, tales como pintura en general, reparación de la fuente, sustitución de fierros, rehabilitación de los juegos, cambio del alumbrado, instalación de un área de juegos, colocación de pasto sintético, en tanto que en la cancha se pusieron gradas y tableros nuevos, mallas de protección, además de la jardinería, todo en apenas dos meses.

Ante la presencia de José Francisco Silva Sosa, representante legal de “Eléctrica y Plomería Silva”, el edil develó la placa que consigna la alianza entre el Ayuntamiento y la empresa, sin que ello signifique una concesión. El empresario comprometió que en 15 días se continuarán con las mejoras.

gau2

“Quiero hacer un reconocimiento público aquí en el parque de Atasta a nuestro amigo Pepe por haber dejado de primer nivel este parque, esta es una muestra de que cuando se quiere se puede, hicimos una alianza, una unión entre Silva y el Ayuntamiento de Centro, que hoy rinde frutos en Atasta, yo quisiera que este parque sirviera como ejemplo para todos los demás parques, que lo retomen en otras colonias”, aseguró Gerardo Gaudiano, quien estuvo acompañado del cuerpo de regidores del municipio, así como de delegados de las distintas zonas de Atasta, funcionarios y colonos.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *