Notas

Beneficia SPIUJAT a profesores con uniformes

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/

Con el fin de apoyar la economía de la planta docente y fortalecer la identidad institucional, el secretario general del Sindicato de Profesores Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT),  José Juan Sosa Ramos, entregó un paquete de uniformes y zapatos, sin costo alguno,  a los profesores que laboran en la División Académica de Educación y Artes (DAEA), en la Económico Administrativa (Dacea), en la de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) y en Informática y Sistemas (DAIS).

Precisó que tan solo en esas cuatro divisiones académicas son alrededor de 800 los profesores beneficiados que reciben ya por tercera vez este apoyo gratuito.

sam_3114-2
El líder del SPIUJAT,  José Juan Sosa Ramos, acompañado de la directora de la DAEA, Verónica García Martínez, y la delegada sindical, Claudia Macías, durante la entrega de los uniformes a los maestros.

Al respecto, informó que en toda la universidad el cien por ciento de los agremiados- más de 2 mil  ante el crecimiento de afiliados – reciben esta ropa contractual que ha sido posible gracias al respaldo del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, con quien el SPIUJAT mantiene una relación respetuosa y de colaboración que se traduce en una mejor productividad laboral.

“Entregarle a los profesores sindicalizados uniformes y zapatos representa un ahorro sustancial en sus finanzas, mucho más en estos tiempos de crisis económica o de topes salariales que nos han afectado como consecuencia de las reformas fiscales”, resaltó.

Entrevistado por Sin Remitente, el líder sindical exhortó a los profesores sindicalizados a seguir trabajando en unidad, “porque la unidad nos fortalece, nos hace progresar y avanzar para que cualquier reto que se nos presente lo podamos sortear”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *