Notas

Hay que acabar con incertidumbre política y renovar al PRI: César Rojas

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/

El PRI en Tabasco no puede seguir con» la incertidumbre política» de tener una dirigencia interina de ocho meses, sostuvo el diputado local de este partido, Cesar Rojas Rabelo.
Al respeto, demandó a la dirigencia nacional de su partido emitir cuanto antes la convocatoria respectiva para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tabasco.
Indicó que ese factor es el que está provocando que militantes estén tomando decisiones como el de abandonar las filas del PRI
 Al mismo, sin embargo, dijo que no está de acuerdo en que por  ese motivo algunos militantes  renuncien  al PRI que les ha dado todo, como a  su ahora ex compañera Paty Calderón.
cesar2
No hay desbandada de militantes  en el PRI, aseguró el diputado César Rojas Rabelo.
Afirmó  que difiere de quienes han dicho que en su partido se está dando una desbandada de militantes, aunque dijo desconocer qué es lo que está pasando.
«No sé que es lo que está pasando, pero lo que si sabemos es que hay un interinato y muchos lo hemos señalado desde hace mucho tiempo, no es de ahorita, que urge que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI  emita la convocatoria para que el dirigente sustituto venga a cubrir la parte que resta a este periodo, porque  este interinato que ya va para los ocho meses de este año, no puede mantenerse con esta incertidumbre política»,  estimó el legislador.
Rojas  consideró  que esta «incertidumbre política» genera decisiones como las tomadas por  la diputada Paty Calderón. Sin embargo, dijo que no justifica que  haya dejado las filas de este partido.
«No la justifico, porque podremos estar en desacuerdo con la forma en cómo se está llevando la dirigencia del partido, pero eso no es motivo para dejar años de militancia», comentó.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *