Notas

Avanza combate a pobreza en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El trabajo hecho por el Gobierno del Estado para abatir la pobreza ha dado resultados, ya que con base en la última medición del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), Tabasco disminuyó alrededor del 3 por ciento en pobreza extrema, destacó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (SDS), Neyda Beatriz García Martínez.

Una de las principales prioridades de esta administración es procurar el desarrollo de los tabasqueños, muestra de ello son “Corazón Amigo” y “Casa Amiga”, programas que demuestran la profunda vocación social del gobernador Arturo Núñez Jiménez, reiteró.

García Martínez puntualizó que el mandatario le pidió trabajar por Tabasco de manera honesta y responsable, siguiendo la línea en la que siempre se ha desarrollado.

Informó que se encuentra en etapa de entrega-recepción del cargo, motivo por el cual está en proceso de valoración la información, y que en su momento la dará a conocer.

Por último, la funcionaria reiteró el compromiso de honestidad y responsabilidad que tiene como titular de la SDS, para apoyar a la gente más vulnerable de la entidad.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *