General

Quieren a Javier May como candidato de Morena al gobierno de Tabasco en la elección del 2024: Massive Caller

Redacción/

Con una creciente aceptación, Javier May Rodríguez, titular de Fonatur y dos veces alcalde de Comalcalco, en la más reciente encuesta del 29 de mayo, es perfilado por la empresa encuestadora Massive Caller como el preferido por la militancia de Morena y los tabasqueños en general para ser el candidato del partido al gobierno de Tabasco en la elección del próximo año.

Con una tendencia favorable en todas las encuestas difundidas por empresas serias y profesionales, Javier May Rodríguez , de acuerdo ahora con Massive Caller, sigue encabezando la preferencia para obtener la candidatura al gobierno de Tabasco, seguido por el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, ambos iniciadores del movimiento de la 4T en Tabasco, de la mano del líder histórico y hoy Presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

El responsable del Tren Maya tiene 27.8% de las preferencias para la nominación de su partido; Octavio Romero tiene 18% y 13.3% César Raúl Ojeda Zubieta, presidente del Consejo Político Estatal de Morena.

Asimismo, el 65.4% de los tabasqueños aprueban a May Rodriguez; el 54.3% a Octavio Romero y 44.6 a Raúl Ojeda.

Ya por partido, Morena Tabasco tiene el 55.2% de la preferencia electoral de los tabasqueños, y 22.88% en conjunto el PRI-PAN-PRD, más del 30 puntos de diferencia.

VER ENCUESTA COMPLETA

https://www.massivecaller.com/files/tabasco.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *