Notas

No renunciará Ojeda hasta que resto de aspirantes al gobierno dejen sus cargos

Spread the love

Redacción/
A pesar de que ya no es garantía de imparcialidad por andar en abierta campaña en busca de la candidatura al gobierno, el todavía presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que no renunciará al cargo hasta que hagan lo mismo el resto de los que aspiran también a la postulación y que ocupan alguna posición en el gobierno federal o en el Congreso federal, estatal y el Senado.


En un breve intercambio de consideraciones con el portal de noticias Sin Remitente (www.sinremitente.org) en su cuenta de tuiter (@sinremitente21), el ex priista incluso aseguró que apenas está comenzando sus actividades proselitistas sin reparar de la posición que ocupa como presidente del Consejo y que de facto vicia el proceso interno de su partido que está por iniciar para seleccionar a su candidato al gobierno.


“En el momento que renuncie tu jefe que será, entiendo, en los tiempos que la convocatoria marque, lo haré. Mientras tanto tu daleeeee porque apenas estoy por comenzar. Es cuánto”, respondió cuando el portal sin Remitente le cuestionó que su permanencia como presidente del Consejo Político Estatal de Morena ya no es garantía de imparcialidad en el proceso de selección del candidato al gobierno, por ser juez y parte en el mismo.
Previamente, en un primer tuiter, el ex secretario de gobierno de Arturo Nuñez Jiménez, defendió el uso del logo de Morena en su propaganda en la que se presenta como un “gobernador conciliador”, sin que considere que está violentando los estatutos de su partido o de la misma ley electoral.
“Soy de Morena y al igual que todos mis compañer@s con honor usamos nuestro logo. No te preocupes tu promotor lo usa siempre y está bien . Saludos. Y a otra cosa mariposa”, expresó, intentando en todo momento desacreditar al medio que le cuestionó sobre el tema en comento.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *