Notas

Devaluaciones del peso pasaron a la historia con sana política del presidente AMLO: Manuel Rodríguez

Redacción/

Las recurrentes devaluaciones del peso de cada sexenio pasaron a la historia con la sana política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González.

Subrayó que, durante el presente sexenio, lejos de presentarse la clásica devaluación, el peso se ha apreciado alcanzando el primer lugar mundial con un 13.7 por ciento frente al dólar estadounidense.

En un recorrido informativo realizado por el populoso mercado de Tamulté de las Barrancas, el también presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados federal dialogó con comerciantes de diversos giros, sobre la estabilidad económica de la que goza el país.

El legislador tabasqueño recordó que con las devaluaciones “perdimos ahorros, capacidad de compra de los salarios, y provocaron encarecimiento de todos los bienes y servicios que necesitamos en nuestra vida diaria”.

Rodríguez González explicó que la actual estabilidad económica del gobierno de la Cuarta Transformación “es resultado del buen manejo de las finanzas, la confianza lograda con los inversionistas nacionales y extranjeros, así como a una política energética adecuada con precios estables de los combustibles”.

Los locatarios expusieron tres problemas a solucionar para mejorar sus ventas:
Construir un estacionamiento, remodelar los sanitarios y un manejo adecuado de la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *