Notas

Participa Javier May en enrama e inauguración de la Feria de Comalcalco

Redacción/

En su tierra y donde dos veces ha sido alcalde, el aspirante al gobierno de Tabasco por Morena, Javier May Rodríguez , participó en la tradicional enrama religiosa de su pueblo Comalcalco,, junto a cientos de fieles que llevan ofrendas al santo patrono “San Isidro Labrador”.

Productores de cacao, ganaderos, empresarios, entre otros; realizaron la caminata hasta la parroquia ubicada en el parque central de Comalcalco y en el trayecto saludaron a May Rodríguez quien todos los años participa en esta tradición como un ciudadano más.


Inauguran feria
Junto a su familia, compañeros y amigos, el titular de Fonatur y responsable del Tren Maya, Javier May Rodríguez, acompañó al alcalde Químico Espadas en el corte de listón de la #FeriaComalcalco2023, donde también inauguró un stand del Tren Maya.

“Estar en el pueblo donde uno nació y creció siempre ayuda a recargar pilas para seguir adelante en la transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que entre todas y todos vamos a consolidar”, destacó el también aspirante al gobierno de Tabasco.
¡Gracias a mis paisanos por el caluroso recibimiento! , dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *