Notas

Encabeza director del TecNM Villahermosa emotiva graduación de alumnos

Redacción/
El sistema educativo es una de las principales herramientas para el progreso y el desarrollo de una sociedad, y en este sentido, el Instituto Tecnológico de Villahermosa se enorgullece en presentar una nueva generación de profesionistas que han concluido con éxito sus estudios y están listos para incorporarse al mercado laboralC

Como institución comprometida con la formación académica de calidad y la preparación integral de sus estudiantes, el Instituto se honra de contribuir al desarrollo social y económico de la región de Tabasco.


Este significativo acontecimiento se llevó a cabo en el Gimnasio-Auditorio del Campus Villahermosa, a las 10:00 horas y 14:00 horas, el jueves 4 de mayo del año en curso, siendo en esta ocasión 383 graduados de las Licenciaturas en Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Civil, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Petrolera, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ing. Informática, Lic. en Administración e Ing. Bioquímica, que concluyeron exitosamente sus estudios profesionales; de los cuales 222 estarán obteniendo su título por la modalidad de titulación integral.


Esta ceremonia de graduación fue presidida por el Director del ITVH, José Manuel Dehesa Martínez acompañado de las siguientes autoridades: Lic. Nelly García Ferrer, Titular de la Dirección De Educación, Cultura y Recreación en representación de la Lic. Yolanda Osuna Huerta Presidenta Municipal Del H. Ayuntamiento De Centro; Julio Cesar Nolasco Acosta, Capitán Primero De Infantería en representación del C. Héctor Francisco Morán Gonzáles, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Trigésima Zona Militar de Tabasco; Lic. Jesús del Carmen Uco Balán en representación de L.C.P. Irma Luna Gonzáles Titular de la Oficina de Enlace Educativo del Edo. De Tabasco y la Mtra. Elizabeth González Mendoza, Directora De Educación Superior en representación de la SEPTAB y del Gobernador del Estado; entre otras autoridades educativas del Instituto y representantes sindicales.
Cabe resaltar que entre el público se encontraban invitados especiales, padres de familia, docentes, jefes y jefas de departamentos, padrinos de generación, personal administrativo, estudiantes del Instituto y autoridades educativas de los Tecnológicos hermanos de la Región.


El director del ITVH, José Manuel Dehesa Martínez, dirigió un emotivo discurso de graduación en el que destacó “Ustedes han demostrado perseverancia, dedicación y un compromiso inquebrantable con su formación profesional. Hoy culmina una etapa importante en su vida, pero comienza otra llena de oportunidades y desafíos. Les deseo éxito en todo lo que emprendan y espero que siempre lleven en su corazón el orgullo de haber sido parte de la comunidad tecnológica de Villahermosa”
Seguidamente, las autoridades presentes en el Presídium hicieron entrega de los respectivos diplomas y demás documentos a cada uno de los egresados.


Pero el ambiente se tornó más emotivo cuando se llevó a cabo el acto protocolario de Titulación de los egresados de licenciatura bajo la modalidad de Titulación Integral.

Correspondió a las máximas autoridades visitantes de los dos momentos en el que se desarrolló la ceremonia, dirigir emotivos mensajes, que permitieron reconocer la notable trayectoria del ITVH y la importancia de su labor educativa en el desarrollo y progreso del Estado de Tabasco y de la región. Los funcionarios que hicieron uso de la palabra fueron la Lic. Nelly García Ferrer, Titular de DECUR y la Mtra. Elizabeth González Mendoza, Directora De Educación Superior en Tabasco.
Asimismo, en cada uno de los dos tiempos se contó con un representante de generación que dirigió el mensaje de agradecimiento, despedida y buenos deseos a todos los miembros de la gran familia tecnologica.
El programa cerró con broche de oro con el himno de los Institutos Tecnológicos que entonaron con entusiasmo todos los presentes.
¡Todos Somos TecNM!
¡Orgullo Jaguar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *