Notas

Celebra Gobierno de Macuspana a niños en su día

Spread the love

Redacción/
El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, ayer, un merecido festejo a las niñas y a los niños de las diferentes colonias de la Cabecera Municipal, con motivo de la celebración del “Día del Niño”, que incluyó Espectáculo Musical, Función de Lucha Libre, Show de Payaso y Pasarela de Superhéroes.

Dicho evento tuvo lugar, a partir de las 6:00 de la tarde del domingo, en las instalaciones del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, con la participación de las siguientes autoridades: en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Profa. Concepción Falcón Montejo, Presidenta Honoraria del DIF, quien estuvo acompañada del Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF, y de la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal.

El gobierno municipal, por instrucciones del edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio un grato recibimiento a las niñas y niños presentes en la Plaza Central de la ciudad macuspanense, obsequiándoles bolis de sabores y juguetes a cada uno de ellos, para luego ofrecerles el show del Payaso Palillo Palillín de la Palillera, quien organizó divertidos concursos con hijos y padres.

A continuación, y conforme a lo programado en este festival, dio comienzo la Función de Lucha Libre, que fue seguida atentamente por chicos y grandes, y luego se llevó a cabo la Presentación de los Personajes de Superhéroes de la Alegría, de la agrupación civil “1 de Julio”, que hizo pasar un entretenido momento a los pequeñines, los cuales se tomaron la foto del recuerdo con ellos.

El cartel de Lucha Libre presentado, este domingo, en el Parque Central de la ciudad de Macuspana, fue el siguiente: Máscara Divina, Robin Maravilla Jr., Thunderman Jr. y Pequeño Fugaz contra Pirata del Caribe, Ánima 2.0, Guerrero Místico Jr. y Piratita Alma Negra, como Pelea Estelar; en tanto como Pelea Semifinal de Lujo, se presentaron: Lucero Mortal, Lucero Jr., Lucero Jr. I contra Huracán Guerrero, Lince Jr. y Trueno. Asimismo, se verificaron los encuentros entre Krosty y Krosty Jr. contra Ángel Infernal y Lobo Guerrero, cerrando el cartel deportivo con la pelea del Payaso Desastroso contra Flyman.

Y para cerrar con broche de oro, el Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agasajaron a la niñez macuspanense, con la Presentación del show “Una Aventura Musical”, donde los famosos personajes de Luli Pampin, Bely y Beto, y Blippi alegraron la espectacular velada del Festival del “Día del Niño” con vistosas coreografías y hermosas melodías.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *