Notas

Ale del Moral, con capacidad y conocimiento para llevar los destinos de Edomex: Alejandro Moreno

Redacción/

• Encabeza un proyecto viable y tiene claro cómo garantizar el progreso y la seguridad de las familias mexiquenses, dijo el Presidente nacional del PRI.

• A los militantes de las cuatro fuerzas políticas de la coalición, Del Moral Vela les aseguró que con su triunfo comenzará la construcción del dique de la destrucción y la traición que amenaza a la entidad.

Alejandra Del Moral sí tiene la capacidad y el conocimiento para llevar los destinos del Estado de México y encabeza un proyecto viable, porque tiene claro cómo garantizar el progreso y la seguridad de las familias mexiquenses, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su confianza en que el próximo 4 de junio se convertirá en gobernadora de esta entidad.

Al participar en un mitin de apoyo a la abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PRI, el PAN, el PRD y Nueva Alianza, en este municipio, y en el que aseguró que en esta entidad empezará el dique que detendrá la destrucción del país, el dirigente nacional del tricolor dijo que Del Moral Vela es una mujer de la cultura del esfuerzo, a la que nada le ha sido fácil.

Ante los militantes de las cuatro fuerzas políticas de la coalición, el líder nacional del PRI advirtió que tenemos una enorme responsabilidad el 4 de junio, y después de señalar que eventos como el de Metepec son importantes para demostrar la fuerza y fortaleza, les hizo un llamado a trabajar sin descanso, todos los días, para llevar el mensaje de la candidata a todos los rincones del estado.

El Presidente Alejandro Moreno destacó la propuesta de fortalecer los programas de apoyo, como el Salario Rosa, que se convertirá en Salario Familiar, para respaldar el ingreso de las familias, además de que emprenderá acciones para que haya más y mejores empleos.

Ante diputados federales y locales, ex presidentes municipales y líderes seccionales, sostuvo que el 4 de junio se juega el presente y el futuro del Estado de México, al advertir que Morena es una tragedia y una desgracia para el país, porque aparte de cínicos y sinvergüenzas, ha quedado claro que son una bola de corruptos, no ha dado resultados a nivel nacional.

“Tenemos que demostrar de qué estamos hechos en la coalición. No descansemos ni un solo día. Tenemos que hacer política todos los días, mucha política sin nuestra candidata. Si la candidata está en una región, nosotros tenemos que hacer trabajo en todas las regiones”, les dijo.

Por su parte, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral, se comprometió a ampliar el Salario Rosa para convertirlo en el Salario Familiar, a impulsar el Seguro de Desempleo, a recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles, así como a crear el Seguro Popular Mexiquense y a asegurar el progreso de los hijos de las familias de la entidad.

No se cansen, pidió, estamos justo a la mitad de la campaña y ustedes serán los valientes que, en las semanas que faltan para la elección, aquí, en el Estado de México, comenzarán la construcción del dique de la destrucción y la traición que nos amenaza.

La abanderada aliancista subrayó que “nosotros queremos progreso” y aseguró que “a esta tierra la vamos a defender con alma, vida y corazón”, demostrando en los hechos y con acciones su capacidad para gobernar a la entidad.

Del Moral Vela llamó a todas y todos los mexiquenses a salir a votar el próximo 4 de junio y a ejercer su derecho al voto, “porque ahí está el poder ciudadano”. Esto va más allá de los colores partidistas: nos jugamos el futuro de nuestros hijos y de México”, advirtió.

—000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *