General

Gana Tenosique “Flor Tabasco 2023”

Redacción/

¡Tabasco tiene flor! En una vibrante noche, llena de glamour, pasión y alegría desbordada, la embajadora de Tenosique, Luisa Pamela Pérez Pérez, se convirtió en la “Flor Tabasco 2023” de la máxima fiesta estatal, tras alzarse con el triunfo en una emocionante elección que se distinguió por su total transparencia.

Cerca de la una y media de la mañana de este viernes y tras el proceso de deliberación de los integrantes del Jurado Calificador del certamen, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Castro de Merino, colocaron a la tenosiquense la banda bordada que la acredita como la Reina de la Belleza de la Feria Tabasco 2023 “Nos Reencontramos”.

En presencia del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y su esposa Gloria Garza de Torruco, además de integrantes del Comité Organizador de la festividad que es símbolo de la unión, la cultura y la idiosincrasia de los hombres y mujeres del Edén del Sureste, la embajadora de Cárdenas, Karen García Martínez, resultó electa por sus 16 compañeras como “Señorita Simpatía”.

Desde un Centro de Convenciones Tabasco 2000 que lució espectacular para el evento que se retomó tras tres años de ausencia a causa de la pandemia, la representante de Macuspana, Erika Ximena Ramírez Aranda, fue nombrada por los fotógrafos y camarógrafos del estado como la “Señorita Fotogenia”.

La nueva Flor de Oro –la séptima que gana el municipio de Tenosique– salió del grupo de tres finalistas, en el que se ubicaron además las embajadoras de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez; y Jonuta, Vanessa Ricalde Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *