Hoy escribenSin Remitente

Adán, cierre intenso

Spread the love

Víctor Ulín/
En tanto el mandatario Andrés Manuel López Obrador no vuelva, las mañaneras serán el cierre más importante del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su intención de mejorar su posición entre los aspirantes de su partido, Morena, a la presidencia del país. Por tanto, no sorprendería que en las próximas encuestas antes de la de su partido, empareje o hasta supere a Claudia Sehimbaun y al mismo Marcelo Ebrard Casaubón.
No hay hasta ahora mejor plataforma de exposición para tener un acercamiento y conocimiento de la población que las conferencias mañaneras que desde el inicio de su gobierno encabeza el Presidente.
En su segunda oportunidad de sustituir al Presidente, Adán Augusto López Hernández ha sabido aprovechar muy bien la plataforma de las mañaneras, amén de que ha salido avante ante los reporteros que le han cuestionado sobre diversos temas.
Para el tabasqueño, las mañaneras se le presentaron como la mejor oportunidad para tener un cierre intenso en la víspera de que su partido realice las dos encuestas para definir a su candidato presidencial para el 2024.
Aunque algunos lo subestiman, es un hecho que el secretario de Gobernación es uno de los tres principales aspirantes de Morena que ha venido creciendo en conocimiento y preferencia electoral y no sería nada descabellado que acabe superando a sus adversarios internos.
Ante lo que viene, el tabasqueño sabe que ser o no el candidato depende más de lo que haga o deje de hacer, o de aprovechar en lo personal, que lo que realicen sus adversarios que esta vez desde abajo lo observan sustituyendo al Presidente en las famosas mañaneras.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *