Hoy escribenSin Remitente

Venga la Feria

Spread the love


Víctor Ulín/
A partir de mañana, con la imposición de bandas a las 17 embajadoras, los tabasqueños volverán a vivir la celebración más importante que había sido cancelada durante tres años por la pandemia del COVID 19 que azotó al mundo.
Después de la presentación a medios, la imposición de bandas y el desfile de carros alegóricos, así como la elección de la Flor 2023, son los eventos más importantes de las actividades de prefería.
Desde la cancelada en el 2020, los tabasqueños esperaban con ansías la Feria que el próximo 28 de abril será inaugurada seguramente por un funcionario federal que podría ser Adán Augusto, secretario de Gobernación.
Hay, por supuesto, una alta expectativa de la población sobre la Feria que está en manos de un nuevo Comité de Organización que hasta este momento ha cumplido con creces.
Pero el reto mayor para el gobierno del Estado y el Comité de Feria será el de garantizar la salud de los visitantes al Parque Tabasco, que serán miles durante la semana que dure la celebración, para impedir un brote de COVID que pudiera alterar el desarrollo de las actividades.
Asimismo, que los visitantes se sientan seguros al caminar por los diversos espacios de distracción o comercialización será otra de las necesidades que deben garantizar para evitar cualquier incidente o conflicto al interior o exterior del Parque Tabasco.
Será imperativo que se mantenga una vigilancia estrecha para que los lugares que expendan cervezas lo hagan responsablemente, sin alterar el orden.
Por lo demás, a los tabasqueños les viene bien volver a reencontrarse con su máxima fiesta y darse un tiempo para el esparcimiento que se vuelve necesario después de tanta incertidumbre, estrés y ansiedad que impuso el COVID 19.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *