Notas

Gran futuro para Estado de México con Ale, y para Coahuila con Manolo: Alejandro Moreno

● El Presidente nacional del tricolor aseguró que los priistas han tomado las calles y trabajan incansablemente para que los candidatos de “Va por México” alcancen el triunfo.

Con Alejandra del Moral y Manolo Jiménez, el Estado de México y Coahuila tienen por delante un gran futuro, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al informar que los priistas están tomando las calles y trabajando de manera incansable para que la ciudadanía compruebe que son los mejores candidatos para sus entidades.

El dirigente nacional del tricolor dijo que ambos son los candidatos de “Va por México”, la alianza de partidos que está defendiendo a México, a su gente y a sus instituciones, y ambos combinan el talento y la dinámica de los jóvenes, con la experiencia que les ha dado servir a sus estados desde la política local.

A través de una videocolumna que difundió en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno invitó a la ciudadanía a conocerlos y a seguirlos durante su campaña; que será de propuestas, de unión y de reconstrucción.

Al describir a Alejandra del Moral, aseveró que ella representa la fuerza y la valentía de las mujeres mexiquenses y llevará al Estado de México por la ruta de la reconciliación.

En tanto, de Manolo Jiménez expresó que es un hombre echado para adelante, que llevará a Coahuila a su mejor versión con cercanía y esfuerzo.

En ese contexto, el líder nacional del PRI sostuvo que Ale y Manolo “saben que hoy se necesita para solucionar los problemas de nuestros estados: capacidad y trabajo en equipo”.

Por eso, reiteró que de la mano de Ale y de Manolo, el Estado de México y Coahuila tienen por delante un gran futuro, ya que, aseveró, “juntos, vamos a ganar”.

—000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *