Notas

«Amigos de la Feria” apoyarán a miles de visitantes al Parque Tabasco

Redacción/

A fin de apoyar a visitantes y brindarles información de las atracciones, eventos culturales, musicales y los servicios en el Parque Tabasco “Dora María”, este martes se dio la bienvenida a los “Amigos de la Feria”, un total de 68 jóvenes que de manera entusiasta se sumaron como voluntarios a esta actividad.

Reunidos en la Nave Tres del recinto ferial, el Presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco, José Estrada Garrido, agradeció a este grupo el que se sumara a la Máxima Fiesta, ya que con su ayuda los visitantes podrán disipar dudas, conocer la ubicación de diversos puntos dentro del Parque y horarios de las decenas de actividades que habrá del 28 de abril al 7 de mayo.

Estrada Garrido dijo que, a su vez, el participar en el evento más grande de la entidad, será una experiencia que fortalecerá sus conocimientos, tomando en cuenta que la mayoría de ellos cursan carreras ligadas al turismo.

Hoy los “Amigos de la Feria” y ocho supervisores, recibieron un curso de capacitación encabezado por Alfredo Monraz Márquez, Responsable de Atención a Visitantes de la Feria Tabasco.

Los “Amigos de la Feria” son alumnos de la Universidad Tecnológica de Tabasco y durante su desempeño en los días de La Feria brindarán ayuda en los Módulos de Información del Parque y en diversas zonas, apoyando incluso en caso de reporte de extravío, asistiendo a personas con alguna discapacidad y a adultos mayores.

Los jóvenes hicieron un recorrido hoy por el Parque Tabasco, para identificarse con las zonas del emblemático inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *