Notas

Hay que procurar el bienestar de los que menos tienen: Teódulo Hernández

Redacción/

• El separatismo político, la segregación socia

“La lucha por la unidad de la sociedad tabasqueña, debe darse diariamente y en todas partes; para ello, todos los aliados y aliadas son bienvenidos y bienvenidas; y cada acción realizada en pro de ello, debe ser respaldada por el gobierno, sobre todo uno tan humanista, como el que inició el ex mandatario estatal Adán Augusto López Hernández y que ahora le da continuidad el Capitán Carlos Manuel Merino Campos”, afirmó el Sub Secretario de Gobierno, Lic. José Teódulo Hernández Sánchez.
Tras asistir como invitado especial a la toma de protesta del Consejo Consultivo de la Asociación Unidad Tabasqueña “Por los Valores y la Familia” (UNITAB), organismo ciudadano, sin fines de lucro, el cual busca trabajar en pro de la familia, la vida y el desarrollo integral del ser humano, el funcionario estatal, les auguró muchos éxitos a todos ellos, porque “Sus objetivos son loables, y sus fundamentos son los principios y valores, como los que enarbola el gobierno transformador, encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Soy un convencido que la política debe humanizarse, que la ciudadanía tiene que participar con mayor fuerza y que el separatismo político, la segregación social y las actitudes revanchistas y de perdona vidas, tienen que sucumbir ante la inclusión, la unidad y la solidaridad social, procurando en todo momento el bienestar de lo que menos tienen y para que nadie se quede atrás, ante las grandes oportunidades que nos presenta el gobierno de la Cuarta Transformación”, acotó.
Cabe destacar que UNITAB, es un órgano social-ciudadano, impulsado por la Unión de Iglesias Evangélicas de México (UNIEM), tiene representación en los 17 municipios del estado, cuenta con un Consejo Consultivo, presidido por Buenaventura Zurita y fue fundado por el Lic. Luis Salomón Falcón Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *