Notas

Plantea diputada Soraya Pérez instaurar la medalla al Mérito a la Mujer Tabasqueña

Redacción/

Será un justo homenaje para las mujeres por su trabajo, trayectoria, labor social, talento, valentía, esfuerzo y dedicación a favor de Tabasco

La diputada local Soraya Pérez Munguía propuso mediante iniciativa este día a que el Congreso del Estado instaure la entrega de la medalla al mérito a la “Mujer Tabasqueña”.

Explicó que este reconocimiento debe ser entregado cada año, justamente en el marco del Día Internacional de la Mujer, mediante convocatoria hecha por las comisiones legislativas de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur, así como la Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias.

Pérez Munguía dijo que actualmente el Congreso de la Unión y estados como Sinaloa, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Coahuila, Chihuahua, Baja California y Zacatecas, entregan premios o condecoraciones a sus mujeres destacadas; por lo que Tabasco, una vez mas, no se puede quedar al margen.

«Por eso propongo que la entrega de este reconocimiento sea abierta, incluyente, plural y muy significativa», expresó Soraya Pérez Munguía al dar a conocer la iniciativa a favor de mujeres del estado de Tabasco.

==000==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *