Notas

Fortalece PRI Tabasco capacitación de la militancia y sus cuadros rumbo al 2024

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• El Secretario General del CDE del PRI, Marco Antonio Leyva Leyva y la diputada Maritza Jiménez Pérez, inauguraron la conferencia “Operación Política Electoral”
• A invitación del Instituto Reyes Heroles, fue impartida por el Secretario de Acción Electoral del CDE, Carlos Arturo Carrillo Reyes, en el municipio de Jalpa de Méndez

Jalpa de Méndez, Tabasco.- La capacitación política en una parte fundamental de las acciones del PRI en la preparación de sus militantes y cuadros de cara a las elecciones del 2024, en las que se ponderarán las alianzas políticas para construir un proyecto desde las bases ciudadanas que garantice una opción plena que rescate el desarrollo y la seguridad de Tabasco.

El encargado del despacho de la Secretaría General del CDE del PRI, Marco Antonio Leyva Leyva, con la representación del dirigente estatal del partido, Dagoberto Lara Sedas y la presidenta del Instituto Reyes Heroles filial Tabasco, diputada Maritza Mallely Jiménez Pérez, inauguraron la conferencia “Operación Política Electoral de la teoría a la práctica”, que fue desarrollada por el Secretario de Acción Electoral del CDE, Carlos Arturo Carrillo Reyes.

En presencia de integrantes del IRH Jalpa de Méndez, militantes y liderazgos de la región, Leyva Leyva ponderó el esfuerzo que realiza el Instituto Reyes Heroles en llevar a los municipios estas conferencias, capacitación que implica brindar conocimientos y habilidades que permitan tener una visión clara de los objetivos y las estrategias del partido, así como de las realidades sociales, económicas y políticas del estado.

“En el PRI estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros militantes, porque creemos que una organización política fuerte y comprometida con el bienestar de su país es fundamental para el desarrollo”, señaló.

POLÍTICOS CON VALOR: MARITZA JIMÉNEZ
Por su parte, la Presidenta del IRH Tabasco y Coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez, expuso que formar políticos con valores y ética implica crear líderes que estén comprometidos con el bienestar de la sociedad y que actúen con integridad en el desempeño de sus funciones.

“Debemos estar comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, lo que contribuirá a fortalecer la confianza ciudadana en nuestra institución”, señaló al recordar que la integridad y la honestidad son los cimientos de la confianza y la credibilidad.

NUESTRA PARTICIPACIÓN DEBE SER SÓLIDA: CARLOS CARRILLO
Por su parte, el ponente, el Ingeniero Carlos Arturo Carrillo Reyes, en nombre del Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, agradeció a los asistentes su participación activa en este evento tan importante para nosotros. “Como partido, reconocemos la necesidad de estar preparados de manera electoral a fin de poder tener campañas exitosas y hacer realidad nuestra visión para Tabasco”.

En este sentido, dijo, la formación política busca que los militantes del partido y simpatizantes conozcan la realidad del país y se conviertan en líderes capaces de proponer soluciones efectivas a los problemas que enfrenta la sociedad, construyendo una plataforma sólida.

En la conferencia, Carrillo Reyes brindó a los participantes información valiosa para una comprensión más profunda de las teorías y prácticas detrás de las campañas políticas exitosas, y cómo aplicar estas ideas en la práctica.

“Es importante destacar que esta conferencia demuestra el compromiso del PRI con la formación y capacitación de sus miembros, lo que sin duda contribuirá al fortalecimiento del partido y, por ende, a la construcción de un Tabasco más fuerte y próspero”, expresó.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los miembros del PRI estén bien preparados y capacitados para las próximas elecciones, y que cuenten con el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo campañas ciudadanas exitosas. Nos preparamos junto a ustedes para enfrentar los retos que se presenten en el camino rumbo al proceso venidero”, estableció.

Acompañaron este evento de unidad, Ofelia Morales, secretaria de Acción Indígena del CDE; Karla Yeri Camelo, representante electoral ante el INE; Ernesto Jiménez, contralor del CDE; Juan Arturo Cadena Méndez, Secretario de Diversidad Sexual e Identidad de Género del CDE; Samuel Morales, de la Secretaría de Gestión Social del CDE; las y los presidentes de los Comités Municipales de Jalpa de Méndez, Nacajuca y Cunduacán, Yazmín Madrigal Sierra, Nicanor López Tosca, Arturo Moscoso García y Lorenzo Isidro Jiménez Ovando; Ana Luisa Crivelli, de la CNOP; Juan Manuel Campos, CNC Jalpa de Méndez, Jesús López Orueta, Melina Flores Peregrino, Javier Marín, Raúl Ricardez, entre otros.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *