Notas

Cuentas claras y honestidad ofrece Lorena León a trabajadores del Sicobatab

Redacción/

Cuentas claras sobre el destino de las cuotas y la caja de ahorro de los trabajadores del Sicobatab ofreció Lorena León Soberano candidata de la Planilla Rosa a la Secretaría General del Sindicato cuya elección se celebrará este 2 de marzo.
Al reunirse con trabajadores administrativos de la Dirección General y docentes de planteles, expresó que habrá informes trimestrales de los ingresos y el destino que se les da mediante información pública al alcance de todos y en la página de Transparencia del Sicobatab.
Señaló que la Secretaría de Finanzas del Comité tendrá la obligación de rendir cuentas ante el pleno de delegados de las cuotas que se aportan por lo menos trimestralmente, además de darle seguimiento a los informes que se tienen que presentar ante el Sistema de Administración Tributaria y las diversas instancias gubernamentales que les requieren la información.
Lorena León pidió a sus compañeros trabajadores docentes y administrativos respaldarla en la elección este 2 de marzo para que el Sicobatab asuma una nueva dinámica bajo su liderazgo con el apoyo de toda la base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *