Notas

Mueve Silvano Aureoles a miles de mexicanos en defensa de la democracia

Redacción/

  • Miles de ciudadanos se dieron cita en Morelia para iniciar la marcha – caravana que recorre este día 2 municipios más.
  • Se cruzarán varios municipios michoacanos y del Edomex a lo largo de la semana

Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Cojeno, arropado por miles de ciudadanos y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arrancó la Marca – Caravana Por Amor a México, cuyas causas son levantar la voz para defender la democracia, la libertad de expresión y al Ine, demandar un alto a la persecución política y en contra del autoritarismo y el Plan B.

La caravana pasará por varios municipios michoacanos y del Estado de México a lo largo de la semana, hasta llegar a la gran concentración del próximo domingo en la CdMX, realizando paradas en las plazas y jardines principales donde el propio Silvano Aureoles dará el mensaje sobre la importancia de defender la democracia del país.

Además, de manera paralela se dio arranque a esta cruzada Por Amor a México, en los estados de: Sinaloa, Baja California, Guanajuato, Nuevo León, Nayarit, Querétaro, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Coahuila y la Ciudad de México.

Mientras que el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, envió un video de respaldo a Silvano Aureoles, en este arranque, además de la presencia de Héctor Bautista, Ángel Ávila y Eloy Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *