Notas

Este triunfo es de nuestra gente, afirma Manolo, candidato al gobierno de Coahuila

Redacción/

Saltillo, Coahuila; 13 de febrero de 2023.- Al recibir la constancia de mayoría del proceso interno del PRI Coahuila para la selección y postulación de la candidatura a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas agradeció a los más de 503 mil coahuilenses que participaron en la jornada y señaló que el triunfo fue gracias a nuestra gente de las colonias, barrios y ejidos que forman parte de la militancia del Revolucionario Institucional, así como de la militancia, los simpatizantes y la ciudadanía que se sumó a este ejercicio democrático.

“Este triunfo fue gracias a un gran equipo conformado por nuestros militantes y simpatizantes de todas las regiones y los municipios; fue un voto de confianza que voy a honrar cumpliendo como siempre lo he hecho. Agradezco también el apoyo de la sociedad civil que participó en esta gran jornada», destacó.

Jiménez Salinas agregó que este resultado se logró también gracias a la mejor carta de presentación del Revolucionario Institucional, el gobernador Miguel Riquelme y el gran trabajo que ha hecho por Coahuila.

Así mismo, agradeció a las y los militantes y simpatizantes que participaron y apoyaron en la precampaña.

«Aquí les quiero agradecer de corazón porque todos me recibieron en sus regiones, en sus municipios, me apoyaron a organizar las diferentes actividades, lo que permitió que esta precampaña se diferenciara por mucho a las precampañas de los adversarios, porque la nuestra fue una precampaña propositiva», afirmó.

Jiménez Salinas agregó que durante la precampaña se dejó claro que lo importante es manter lo bueno que ya se tiene en Coahuila, innovar y cambiar lo que haya que mejorar para garantizar la mejora continua del estado.

«La gente entendió nuestro mensaje que tenía que ver con cuidar el presente y futuro de nuestras familias. Trabajamos para que la gente fuera viendo lo que somos como equipo y medirnos por lo que hemos hecho y no solo por lo que decimos que vamos a hacer», destacó.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, la Comisión Estatal de Procesos Internos entregado la constancia que acredita a Jiménez Salinas como ganador del proceso interno.

Estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; los presidentes de los comités municipales; consejeros estatales y municipales; legisladores y legisladoras locales y federales; alcaldes y alcaldesas; líderes de sectores y organizaciones; delegados y líderes de los sectores populares.

Finalmente, Jiménez Salinas dio a conocer que en los próximos días se mantendrán encuentros con las dirigencias del PAN y el PRD para definir el tema de las constancias de esta gran alianza ciudadana por la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *