Notas

Piden expulsión del PRI de Miguel Angel Osorio Chong

Redacción/

El dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso Que pidió la expulsión del PRI del coordinador priista en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Desde sus redes sociales, Alonso Que propuso durante la sesión del Consejo Político Nacional del PRI, la expulsión del senador del tricolor.

Se debe contar con militantes que sean leales a sus principios ideológicos, para cumplir con las finalidades previas en el segundo párrafo de las Bases l del Art. 41 de la Constitución”, expuso.

En consecuencia, advirtió el líder de Movimiento Territorial, las conductas realizadas por Osorio Chong, establecidas en los Art. 250 y 148 del Código de Justicia Partidaria, atentan de manera grave contra la unidad ideológica, programática y organizativa del partido.

Erubiel Alonso señaló que hoy más que nunca los priistas tienen claro que la lealtad y el compromiso con el partido se demuestran con palabras y acciones, en lo público y en lo privado, como bien lo ha expresado siempre el Presidente, Alejandro Moreno Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *