Notas

Presenta líder del PRI Tabasco estrategia político-electoral a Comités Municipales

Redacción/

• La alianza con la ciudadanía, fundamental en el proyecto 2024 para recuperar el desarrollo y seguridad de Tabasco, señaló el líder priísta durante el encuentro donde también participaron los Secretarios del CDE

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, llamó a las dirigencias de los Comités Municipales y liderazgos a fortalecer la alianza con la ciudadanía para consolidar el proyecto que recupere el desarrollo social, económico y seguridad de Tabasco.

Durante un encuentro con los dirigentes de los Comités Municipales y Secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI, Lara Sedas presentó el Plan de Trabajo Político-Electoral de este año con miras al 2024, que permitan construir y diseñar estrategias para mantener las estructuras del partido más profesionalizadas y preparadas para los retos electorales que se tendrán en puerta.

En esta reunión, el líder priísta, además dio a conocer la situación del estado financiero por el que atraviesa el CDE, que no obstante ello, con el apoyo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y de nuestra valiente militancia, se está saliendo adelante y trabajando cerca de la gente.

“Tenemos la gran oportunidad de demostrarle a la ciudadanía y a la militancia priísta que hay un partido vivo y actuante, que no se arredra ante los ataques de un gobierno autoritario que nos quiere desaparecer. Se topan y se seguirán topando con pared”, puntualizó en el encuentro celebrado en la sala Emiliano Zapata de la sede tricolor.

“Sintámonos orgullosos de ser priístas, de encabezar una nueva generación de liderazgos y militantes con valor y con valores, con principios y congruencia política. No permitamos que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud sigan gobernando al estado”, expresó en este encuentro donde estuvo respaldado por la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tabasco, Maritza Jiménez Pérez; el encargado del Despacho de la Secretaría General del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva y el Secretario de Acción Electoral, Carlos Carrillo Reyes.

Pidió encaminar los esfuerzos a fortalecer la unidad del partido, para que la dirigencia estatal y su militancia lleguen con fuerza y organizados a la alianza que se construye con otras fuerzas políticas y la sociedad de cara al proceso del 2024.

Lara Sedas hizo un reconocimiento a los integrantes del Comité Estatal y de los Comités Municipales, por su trabajo y dedicación para desempeñar las tareas que el partido les ha encomendado.

Señaló que el 2022 fue un año de mucho trabajo, de reagrupar y fortalecer al partido y mostrarse listos para enfrentar el próximo proceso electoral, el mayor reto que tenemos por delante, que requerirá de toda la capacidad, esfuerzo y empeño de todos los priistas.

Por su parte, las y los dirigentes de los Comités Municipales cerraron filas en torno a la dirigencia estatal y refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente para lograr las metas del plan de trabajo.

Acompañaron al Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, los dirigentes de los Comités Municipales de Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Paraíso y Tacotalpa, Lisbeti Balan Ehuan, Guadalupe López Escalante, Alex de los Santos Reyes, Lorenzo Isidro Jiménez Ovando, Arturo Moscoso García, José Francisco Pérez Vázquez, Cuauhtémoc Linares Hernández, María Rebeca Hernández Jiménez, Jasmín Madrigal Sierra, Nicanor López Tosca, Héctor Donizzete Pérez Magaña y Jahdiel Sánchez Félix, así como los Secretarios del CDE, Ofelia Morales Morales, de Acción Indígena; Miguel Barrueta Cambrano, de Operación Política; Mario Enrique Merino Trujillo, de Administración y Finanzas; Karla Yeri Camelo Pineda, Representante Electoral ante el INE; Blanca Leyra Jiménez Mayo, de la Coordinación de Registro Partidario; Ana Luisa Crivelli Gasparín, Subsecretaria de Operación Política; María Vidal Domínguez, Subsecretaria Jurídica; José de la Luz Pérez Martínez, Subsecretario de Organización, entre otros cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *