Notas

Como exitosa califican ex rectores de la UJAT la gestión de Guillermo Narváez Osorio

Redacción/

Al definir como una gestión exitosa el liderazgo de Guillermo Narváez Osorio como rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Jorge Abdo Francis, se congratuló de presenciar el Tercer Informe de Actividades del periodo 2022-2023.

El también ex rector de la UJAT, describió en tres momentos, la eficacia de la administración vigente, como el saneamiento financiero que se implementó a fin de sacar a la Universidad de la difícil situación en que se encontraba; la forma en que se sorteó la pandemia, al implementar tecnología e innovación para no detener las actividades y el buen posicionamiento que tiene esta casa de estudios a nivel nacional en materia de investigación y academia.

Por lo anterior, Abdo Francis felicitó al rector Guillermo Narváez Osorio, por la extraordinaria capacidad para obtener recursos, impulsar la innovación tecnológica y consolidar la actividad académica universitaria.

Por su parte, el ex rector de la UJAT, Freddy Arturo Priego Priego, coincidió en la buena gestión que encabeza Narváez Osorio, quien dijo, se ha dedicado a invertir en la rehabilitación de espacios y la construcción de nueva infraestructura para beneficio de los universitarios.

Añadió que se ha impulsado, en estos tres años de gestión, el aspecto académico, lo que impacta en la calidad de la educación que se imparte a los universitarios, por lo que se sumó a las felicitaciones emitidas por los invitados a este acto de rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *