Notas

Vuelve PRD Tabasco a la movilización con la Resistencia Civil contra CFE

Spread the love

Redacción/
Villahermosa, Tab.- Los de Morena y sus gobierno sí han mentido, sí han robado y sí han traicionado al pueblo, pero no vamos a permitir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúe con los abusos, arbitrariedades, cortes masivos y multas ficticias que aplica a los tabasqueños, sostuvo el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, quién convocó a los tabasqueños para estar organizados y preparados para evitar que la empresa del Estado, siga con sus acciones ilegales.
El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, anunció que el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, será el coordinador estatal de la resistencia civil, en contra de la CFE, para que se emprendan las acciones en defensa de los tabasqueños.
“Necesitamos -indicó el dirigente partidista- tener un partido en movimiento, que ya no haya abusos de parte de la CFE, que ya no estén aplicando multas ficticias, que estemos preparados para contrarrestar las arbitrariedades de la empresa del Estado”.
Cabrera Sandoval, junto con el senador, Juan Manuel Fócil Pérez, diputados locales, dirigentes municipales, militantes y ciudadanía en general, señaló que se tomaron las calles para protestar en contra de la CFE, porque no ha hecho realidad el “borrón y cuenta nueva” y no se ha aplicado una tarifa justa”.
No vamos a permitir -advirtió el dirigente estatal del PRD- que la CFE esté abusando de los tabasqueños, que realice cortes masivos y que aplique multas que han llegado a los 50 mil pesos o más.
“Las cartas amaro -adelantó Cabrera Sandoval- llegarán a todos los ciudadanos que se encuentren en resistencia civil, de aquí vamos partir, porque la gente está cansada del mal gobierno, los de Morena sí mintieron, sí traicionaron y sí robaron”.
“Tenemos -añadió el dirigente partidista- un gobierno, que no tiene ninguna visión y su único compromiso es hacerle campaña al señor de las bardas (Adán Augusto López Hernández), no han hecho nada para que logremos nuestro desarrollo y salir del atraso en que nos encontramos”.
Ante cientos de ciudadanos que participaron en la marcha, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, lamentó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador haya extraviado el camino, que ahora gobierna con todos aquellos que en otro tiempo criticó.
“Veníamos en el 95, -expresó el dirigente del PRD- de ser desalojados de Plaza de Armas, quienes nos desalojaron y garrotearon, decían que nosotros estábamos mal, que éramos unos revoltosos, ahora ellos, son los que nos siguen gobernando, ahora se sienten puros y castos”.
“Nos dio tristeza -puntualizó -el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- que López Obrador se nos extravió en el camino, a quienes cuestionó y criticó, ahora los tiene al lado, con ellos está gobernando, está el ejemplo de Manuel Bartlett que ayudó para que Carlos Salinas de Gortari fuera presidente”.
El dirigente estatal del PRD, adelantó que ésta es una de muchas marchas que encabezará el PRD en Tabasco, porque se tendrá un partido en movimiento y que no permitirá que se siga con los abusos y arbitrariedades en contra de los tabasqueños.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *