Notas

Se preparan priistas de Tabasco rumbo al 2024

Redacción/

 La Delegación tabasqueña de las áreas político-electoral fue encabezada por el dirigente del PRI, Dagoberto Lara Sedas; ponderó el esfuerzo del CEN y del IRH por formar políticos con ideales y ética

Ciudad de México.- El Presidente del CDE del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, encabezó la Delegación tabasqueña que participó en la Jornada Nacional de Capacitación convocada por la Secretaría de Organización del CEN y el Instituto Reyes Heroles.

El dirigente tabasqueño ponderó la tarea que viene realizando el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas para que los priístas se preparen constantemente y sirvan de manera eficiente a la sociedad.

Extendió su reconocimiento al trabajo de la Secretaría de Organización del CEN y del Instituto Reyes Heroles, que encabezan Graciela Ortiz González y Lázaro Jiménez Aquino, respectivamente, quienes fueron los convocantes a todos los dirigentes, sectores y organizaciones del país a estas jornadas en favor de la formación de una militancia preparada y lista para proponer de cara a los retos por delante.

En el encuentro realizado en la sede nacional del PRI, participaron los representantes de las áreas político-electoral del CDE Tabasco en conferencias magistrales impartidas por expertos en materia de Comunicación y Estrategia Política, Investigación y Sociología, entre otras.

Respaldado por el encargado del despacho de la Secretaría General del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva, el líder del PRI tabasqueño dijo que el partido está comprometido con la capacitación de políticos de valor, que cuenten con ideales y ética en el servicio a la sociedad.

“Los priístas debemos actuar con ética y congruencia política, para honrar la confianza de la ciudadanía que sigue respaldando al PRI como la mejor opción de cambio”, señaló.

Estas jornadas, señaló, representan el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional y el IRH, con la capacitación de la militancia para enfrentar los desafíos de cara al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *