Hoy escribenSin Remitente

Aquí estoy


Víctor Ulín/
Sin estar presente físicamente, este sábado Rosalinda López Hernández reiteró que sigue siendo aspirante al gobierno de Tabasco.
No habría que tomar tan en serio entonces que el evento realizado en la Palapa Malagón fue un fracaso porque presuntamente la funcionaria del SAT no asistió según lo programado, tal como circularon versiones en las redes sociales.
La realidad es que Rosalinda López no ha tenido tanto activismo político en los últimos meses a tan solo unos cuantos de que su partido realice la encuesta para seleccionar al candidato.
El presunto frustrado encuentro sirvió también para decirle a sus adversarios que el hecho de que su hermano sea potencial aspirante a la candidatura a la presidencia del país no impide que mantenga su deseo de gobernar a los tabasqueños.
Y tiene razón Rosalinda López si esa finalmente es su intención: en tanto la moneda está en el aire puede ser candidata al gobierno. Al margen de que sería necesario que intensificará su presencia para capitalizar igualmente el trabajo que su equipo de avanzada realizada para promover sus aspiraciones al 2024.
No hay que olvidar que Morena podría decantarse porque una mujer sea su abanderada en Tabasco y entonces, si eso ocurre, ella sería la nominada si las circunstancias políticas le favorecen.
Por ahora, en consecuencia, no habría que sacarla de la lista de las aspirantes al gobierno antes de que se vayan definiendo las candidaturas. Al contrario, si siendo una de las más fuertes aspirantes y podría ser gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *