Notas

Contribuye ANIQPAC al desarrollo social y a la salud de Tabasco

Redacción/

+Ha dejado constancia de su solidaridad con los gobiernos municipales mediante la construcción de obras sociales en alianza con Petróleos Mexicanos (Pemex), y la entrega de insumos para hacer frente al COVID 19 que sigue vigente.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco .- Asumiendo su compromiso con Tabasco y como director general de ANIQPAC, S.A de C.V, Samuel Madrigal Soberano, ha contribuido al desarrollo social y ha dejado constancia de su solidaridad con los gobiernos municipales mediante la construcción de obras sociales en alianza con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la entrega de insumos para hacer frente al COVID 19 que sigue vigente.
En distintos momentos, como directivo de una empresa cien por ciento tabasqueña y socialmente responsable que trabaja coadyuvando a la labor que realiza Pemex para impulsar el progreso de México, el directivo promovió la entrega de insumos como gel antibacterial, guantes de látex, cubrebocas, entre otros, a los gobiernos de Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, para contrarrestar el Covid19 entre la población y contener su propagación.
Sin condicionamientos, ANIQPAC se ha sumado al trabajo que realizan las autoridades estatales y municipales para proteger a la población de la pandemia que todavía es una amenaza.
Asimismo, durante el mes de octubre del 2022, ANIQPAC se sumó al desarrollo social que impulsa Pemex en las comunidades de los municipios de Tabasco, y colaboró en la construcción de una cancha techada de usos múltiples para beneficio de la población en general y de los jóvenes en particular del Ejido José María Pino Suárez, en Cunduacán, que ahora cuentan con un espacio digno para practicar actividades deportivas.
En entrevista, el director general de ANIQPAC agradeció al director general de Pemex, Octavio Romero Oropesa, la oportunidad que le dio para que a través de su empresa pueda contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias tabasqueñas.
“Vamos a seguir apoyando en lo que podamos y cuando seamos requeridos por los gobiernos estatal y municipal para acciones sociales conjuntas, y refrendamos nuestra alianza y trabajo permanente con el director general de Pemex, que se ha distinguido por buscar que las familias del país y de Tabasco también sean partícipes de los beneficios que deja la actividad petrolera”, aseguró don Samuel Madrigal Soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *