Hoy escribenSin Remitente

UJAT, la transformación


Víctor Ulín/ Sin Remitente/
En el 64 aniversario de su fundación, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se encuentra en una etapa de franca Transformación y cambios.
Al rector Guillermo Narváez Osorio le ha tocado una de las etapas más importantes en ese camino de consolidar la calidad educativa y al mismo tiempo instrumentar una ingeniería administrativa de fondo para darle vialidad financiera y estabilidad a la universidad más importante de Tabasco y de la región.
En retrospectiva, la UJAT que hoy tenemos ha sido la suma de las acciones positivas que en su momento emprendió cada rector que le ha tocado estar al frente y enfrentar los desafíos y adversidades que en más de una ocasión pusieron en jaque a la institución.
Hay que reconocer que desde hace casi tres años que asumió la rectoría, Guillermo Narváez Osorio la UJAT se encuentra en un constante crecimiento y consolidación en todas sus líneas.
Hoy la UJAT es una institución de altos estándares de calidad en sus programas de licenciatura y de posgrado; de transparente y manejo escrupuloso de los recursos que administra y de protección a su comunidad estudiantil que cuenta con todas las garantías para formarse sin menoscabo de sus derechos humanos.
Si bien aún quedan viejas inercias de quienes no entienden la transformación que ha emprendido el Rector, los cambios son por demás significativos.
Ahora que hay una nueva mística y visión de concebir la educación superior y de cómo debe trabajase, la UJAT en su 64 aniversario refrenda con creces su compromiso social con Tabasco y su población que sabe que cuenta incondicionalmente con una institución que vela por la formación integral de sus jóvenes.
Hay suficientes motivos para celebrar con las diversas actividades académicas y culturales y por supuesto para reconocer a quienes desde dentro y fuera de la universidad han aportado a su engrandecimiento y reconocimiento nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *