Notas

Júbilo por apertura de diplomado en Energía Soñar Fotovoltaica en el TecNM-Tabasco

Redacción/

Redacción/
Esta mañana en el TecNM Campus Villahermosa se inauguró el Diplomado de Energía Solar Fotovoltaica; un esfuerzo conjunto de un modelo educativo de capacitación y certificación para jóvenes tabasqueños el cual es coordinado por la dirección del Instituto Tecnológico de Villahermosa con apoyo de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura, el Instituto de Energías Renovables de la UNAM, Huawei México y el Gobierno de Tabasco.
El diplomado quedó oficialmente inaugurado este 4 de octubre del año en curso en punto de las 12:00 horas en la Sala Magna del Centro de Incubación de este instituto.
Durante este evento, estuvieron presentes Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa; Lic. María Luisa Somellera Corrales, Titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético en representación del Lic. Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador Constitucional del Edo. de Tabasco; Diputado Manuel Rodríguez Gonzales, Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados Federal de la LXV Legislatura; Mr. Vicente Wu Yu, Director de Relaciones Públicas de la Empresa Huawei México; Lic. Celeste Morales Santiago, Jefa de la Unidad de Educación Continua del IER en representación de la Dra. Marina Elizabeth Rincón Gonzales, Directora del Instituto de Energías Renovables de la UNAM; Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica y Fátima del Socorro Peña Medina, Subdirectora de Planeación y Vinculación.
Así como también, jefes y jefas de departamento, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes de esta gran comunidad tecnologíca.
¡Muchas felicidades a los jaguares participantes! en sus manos está el futuro sustentable de Tabasco y México.
TIERRA, TIEMPO, TRABAJO Y TECNOLOGÍA
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO CAMPUS VILLAHERMOSA
ORGULLO JAGUAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *