Notas

Fin de horario de verano atendió el reclamo del pueblo: Manuel Rodríguez

Redacción/

++ El 74% de los mexicanos consideraron inútil el Horario de Verano y la inmensa mayoría de los diputados federales votó por su derogación.

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal, Manuel Rodríguez González, quien presentó la iniciativa para la nueva Ley de Husos Horarios, destacó que en atención a la demanda popular y lo recomendado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los legisladores de Morena terminaron con el Horario de Verano.

Al acudir a la celebración del 11 Aniversario de la fundación de Morena, Asociación Civil, respondió a los reporteros que el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, César Raúl Ojeda Zubieta, tiene todo el derecho de aspirar a la candidatura al Gobierno del Estado y considera que no es necesario renunciar a ese encargo.

Considera que el oriundo de Jonuta es un elemento valioso de Morena y se debe reconocer que abrió brecha para que el partido fundado por el presidente López Obrador gobierne en el estado.

Al considerar que la suma de Ojeda Zubieta fortalece porque la 4T tiene cuadros valiosos, destacó que será la encuesta la que decidirá la candidatura estatal.

Abundó que la gente tiene claro quienes representan los valores y principios de la 4T y será candidato quien tenga el respaldo popular.

Observa una competencia muy participativa: «respeto a todas y a todos, les deseo éxitos a todos, pero considero que soy el mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *