Notas

Acusan colonos del Real Campestre intimidación de Ignacio Pérez Campos y piden al Gobierno de Centro su intervención

Redacción/

A todos los residentes de Real Campestre, Jardines de Mazaltepec y Sociedad en general:

El día 3 de julio, nuevamente y de forma arbitraria, el pseudo representante de la Asociación de Colonos de Sol Campestre estuvo en coordinación con el personal de la empresa de seguridad privada CIS, interrumpiendo la circulación de la vía pública Avenida del Sol, coaccionando e intimidando a los propietarios, sin que cuenten con atribución alguna para hacer lo anterior.
Obras Públicas de Centro informó que la caseta de vigilancia no cuenta con su permiso respectivo, por lo cual su mera existencia representa una situación totalmente ilegal.
Queremos destacar que algunos residentes de Real Campestre han comprado el TAG debido a la presión e intimidación de Ignacio Pérez Campos, como se puede apreciar en el video que está circulando, y también con el único fin de evitar el contacto con este grupo de personas y los vigilantes que tienen a su servicio día tras día; ellos se han escudado bajo el argumento de la seguridad, pero la realidad son los intereses económicos de ciertos personajes.
Manifestamos categóricamente estar siendo extorsionados por la junta de colonos de Sol Campestre al condicionar nuestro acceso a cambio de la compra del TAG o proporcionar nuestros datos y hacer fila por el área de visitantes. Pero también debemos decir que estamos haciendo lo propio en las instancias adecuadas.
Resaltamos también que los representantes de Real Campestre no hemos acordado absolutamente nada con la JUNTA DIRECTIVA DE SOL CAMPESTRE, que IGNACIO PÉREZ CAMPOS MIENTE al decir que tuvo un acercamiento con nosotros; TODOS los acuerdos entre vecinos de los que habla son exclusivamente entre los residentes de Sol Campestre y nada más; Que no somos unos cuantos los inconformes, ya que somos más de 700 familias afectadas que están siendo representadas “por unos cuantos”.
Hacemos responsable a la Mesa Directiva de Sol Campestre por la recolección, tratamiento y uso de nuestros datos personales sin contar con nuestra autorización, así como por el uso inadecuado e indebido de los mismos.
Para finalizar queremos dejar claro que el asunto no es el pago por el servicio de seguridad; los residentes de Real Campestre pagamos por ese servicio en nuestros clústeres, lo que consideramos un robo es tener que pagar por pasar una caseta que no nos brinda dicho servicio y está obstruyendo una vía pública.
Exigimos a las autoridades del Ayuntamiento del Municipio de Centro: presidenta Municipal, Lic. Yolanda Ozuna Huerta y al Director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Arq. Narciso Alberto Pérez Nuila, tengan a bien resolver está problemática que hasta la fecha no han querido atender. Todas las respuestas a los escritos que se han ingresado han sido respondidas con el fin de cansar a los afectados por dicha problemática.
Atentamente
Representantes de Colonos de Real Campestre

🔠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *