Notas

Exitazo en Macuspana del» PGTITÁN»

Redacción/

Macuspana, 3 de julio de 2022. Teniendo como escenario el parque central de Macuspana, el Comité Organizador del Reto Ciclo Tour 80 KM MTB “PGTITÁN”, llevó a cabo esta mañana, la Entrega de Premios a los ganadores de la competencia de ciclismo, de las ramas Femenil y Varonil, evento que resultó todo un éxito al congregar a más de 500 deportistas de diferentes partes de Tabasco y estados vecinos.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, conforme al programa elaborado por el Comité Organizador de la justa deportiva, se dio inicio a la Ceremonia de Premiación, la cual estuvo encabezada por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo del estado de Tabasco; Georgina Gil Hoyos, Directora de Fomento Económico y Turismo; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de la DECUR, y el Mtro. Teófilo Cruz Guzmán, Rector de la Universidad “Alfa y Omega”. La bolsa económica de premios consistió en 20 mil pesos, distribuida de la siguiente manera: 5 mil pesos para Primer Lugar, 3 mil pesos para Segundo Lugar y 2 mil pesos, para Tercer Lugar.

Entrevistado al respecto, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra con evidente entusiasmo señaló que para la Segunda Edición de este “Reto Deportivo”, que busca dar a conocer los atractivos turísticos y la exuberante belleza de los paisajes y recursos naturales de Macuspana, existe el compromiso de seguirlo perfeccionando, hacerlo más intenso, más interesante, y con recorridos nuevos. “Sin duda, con tan buena respuesta en este primer evento, con el entusiasmo demostrado por todos los participantes, nos sentimos orgullosos y satisfechos con la jornada de este domingo, en la que se cumplió el objetivo de que nuestros visitantes y turistas disfrutaran de una estancia acogedora, con mucho orden y seguridad”, anotó el munícipe.

La lista de ganadores de la Edición 2022 del Reto Ciclo Tour 80 KM MTB “PGTITÁN” es la siguiente:

CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

  • Claudia Montero, Primer Lugar, “Academia Biker Cycling”, Huimanguillo.
  • Perla Susana López, Segundo Lugar, “Huimanbike”, Huimanguillo.
  • Jenni Cadenas González, Tercer Lugar, “Chocos Bike”, Villahermosa.

CATEGORÍA VARONIL

  • Joel Cadenas Gutiérrez, Primer Lugar, “Club Huimanguillo”, Huimanguillo.
  • Adrián Cámara, Segundo Lugar, “Crankset”, Villahermosa.
  • Johan Bruynel López Segura, “Club Tumbapatos”, Tercer Lugar.

CoincidirNosUne

EsTuTiempoMacuspana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *